Nueva parihuela para el paso de palio

La Junta de Gobierno de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, María Santísima de la Amargura y San Juan Evangelista informa:

Desde nuestra llegada a esta corporación era un anhelo que María Santísima de la Amargura procesionara de nuevo en su paso de palio cada Martes Santo, hecho imposible debido a la inestabilidad de la parihuela. Este año se habría producido por última vez la Estación de Penitencias con nuestros titulares en un mismo paso, situación que no hemos podido vivir por el Estado de Alarma en el que nos encontramos. 

Tras esta aciaga Semana Santa 2020, la Junta de Gobierno quiere comunicar que ha realizado el encargo de una nueva parihuela para el paso de palio de María Santísima de la Amargura, la cual será estrenada en la Semana Santa 2021, año en el que nuestra corporación celebrará su 75 aniversario fundacional. De esta manera nuestra titular saldrá de nuevo a las calles de Cazalla en su paso de palio tras mas de 10 años.